Interpretado por: Cristina Castaño
Se dio a conocer en Galicia gracias a su papel de Paula Barreiro en la serie de la TVG Pratos combinados.
En 2000 le llegó la oportunidad de incorporarse al reparto de otra serie, esta vez a nivel nacional: Al salir de clase. Era un papel para el verano, pero se quedó hasta el final de la serie, en 2002. De este modo, abandonó Pratos combinados, pasando su personaje a ser interpretado por María Castro, y se convirtió en una de las jóvenes promesas salidas de la cantera del serial juvenil de Telecinco.
Trabajó al lado de Concha Velasco en el teatro, en la obra Las manzanas del viernes.
Desde entonces ha hecho cameos en algunas series nacionales y ha hecho papeles pequeños en algunas películas, además de proyectos teatrales, e incluso ha probado suerte en el mundo de la canción, participando en algún concierto en directo con Carlos Núñez y siendo la representante de España en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2001 junto a Elvira Prado.
En 2005 volvió a la TVG formando parte del elenco de otra serie, 4º sen ascensor.
Desde 2006 trabaja en el musical Fama, con más de 600 representaciones por toda España, trabajo que compaginó con su intervención en la serie Herederos.
Actualmente trabaja en la serie de Telecinco La que se avecina como Judith Becker, una psicóloga que vive en la comunidad de vecinos Mirador de Montepinar, calle Ave del paraíso nº7.
Es sobrina del locutor radiofónico Pepe Domingo Castaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario